Discografía

SION - Prisma (2001)

 PRISMA es el segundo Album publicado por SION, banda nacida en 1995 de la que Martín Fernández es miembro fundador y en la cual se desempeña como bajista. Originalmente editado en el 2001, la publicación de "Prisma" en Internet incluye un bonus track: el tema "Contrariedad", grabado en el 2003. Se trata de un álbum totalmente diferente a "Reflexiones", su predecesor y es mayormente instrumental, ecléctico, con mucho de tango y de jazz pero conservando su esencia, proveniente del metal. La formación de SION para este CD estuvo integrada por: Marcos Fernández - Segunda guitarra, Piano, voz. Leandro Ramallo - Primera guitarra. Martí­n Fernández - Bajo. Fernando Ferreyra - Batería. 




1- Luz 
2- Magenta 
3- Tango gris 
4- Añil 
5- Púrpura 
6- Ocre 
7- Cian 
8- Grana 
9- Pardo 
10- Oscuridad 
11- Contrariedad (Bonus track) 

 Descarga el Album completo en tu formato preferido: [Mp3] [Flac]

Martín Fernández - Proyecto Ciclos vol. 1 (2008)

Proyecto Ciclos Vol. 1 es la primera producción independiente de Martí­n Fernández como solista y fue compuesta, interpretada y producida íntegramente por él. Se trata de un álbum de lo que podría­ etiquetarse como "rock progresivo", con temas instrumentales y algunas canciones que Martí­n fue componiendo y grabando en sus tiempos libres como un experimento, un ejercicio de creatividad. El "Vol. 1" del tí­tulo del álbum deja lugar a la posibilidad de haya una o varias entregas más en el futuro.







1- Preludio
2- Carmesí
3- Ciclos
4- Esperar
5- Cielo eléctrico
6- Romanza
7- Decadas
8- Terroralia

Descarga el álbum completo en una carpeta comprimida: [Descargar]


Safe
Todos los temas compuestos, arreglados e interpretados por Martí­n Fernández. Grabado en Lydio Records entre Julio del 2007 y Febrero del 2008 Producido por Martín Fernández Arte de tapa: "Magenta", de Mª Jesús Hernández Sánchez.
(CC) Algunos derechos reservados. Si te gusta el álbum, puedes realizar un donativo al artista, lo que tú desees.

Fernando Carranza - Dios Bepop (2019)

"Dios Bepop" es el nuevo álbum del saxofonista y compositor Fernando Carranza y fue producido y grabado por Claudio "Lagarto" Barbero, quien es, además, el baterista de la formación. Se trata de un álbum que se venía gestando desde antes de la incorporación de Martín y Marcos Fernández como nuevos guitarrista y bajista respectivamente. Las composiciones de Fernando fueron tomando su forma definitiva en los ensayos y en las maquetas que fueron realizándose desde la segunda mitad del 2018, llegado el momento se comenzaron a grabar las tomas definitivas de los temas, muchas de las cuales quedaron registradas en vídeo, en tiempo real y editadas como videoclips. El título del álbum es, en parte, una declaración de fe de de parte de Fernando y alude además a una posible fusión del bebop y el pop. "Carranza titula su disco en torno a esa idea que es a la vez una ofrenda y una constatación de las posibilidades creativas de la criatura humana" (Diario PUNTAL - 18/12/2018).
 



Escuchá el álbum completo



Ensamble Instrumental de la Universidad Nacional de Villa María - Ensamble al Disco (2006)

 “Ensamble al Disco”  es el primer CD del Ensamble Instrumental de la UNVM y contó con la producción, grabación y masterización del reconocido Ingeniero en sonido Mario Breuer. Este material incluye nueve temas originales compuestos por alumnos de la Licenciatura en Composición Musical con Orientación en Música Popular. Martín Fernández participa con una composición de estilo jazz-funk  titulada "Matavaca".









Banda de Música Popular de Gendarmería Nacional - Conjunción

 Este registro del concierto en vivo realizado por la Banda de Gendarmería Nacional de Jesús María el 6/12/07 en el Teatro Real de Córdoba también incluye en su repertorio el tema "Matavaca", de Martín, en una versión mas fresca y de mayor extensión.    

Descarga "Matavaca" de Martín Fernández aquí O descarga el álbum completo en una carpeta comprimida: [Descargar]

Entradas populares de este blog

Una canción semanal

Borrón y cuenta nueva!

Un nuevo hogar

Mi blog en el fediverso